El pensamiento mas profundo

martes, 7 de junio de 2016

Un juicio de los estereotipos

Hablemos de los prejuicios de la sociedad. Charlemos sobre como nos tratan los estereotipos. Conversemos sobre como nos maltratan los que se creen seres superiores.
Vulneran tu autoestima para mejorar la calidad de su ego. Desprecian tu actitud para subirse a un altar. ¿Se merecen la corona? Lo que se merecen es una hostia con la palma abierta. Es el trato que deben recibir. El karma en ocasiones es generoso y devuelve patadas en el trasero, de esas que te dejan escozor durante semanas. Llámalo karma o la vida. 
Y es que señoras y señores, la vida es muy perra. Ladra mucho pero también muerde, y cuando lo hace, no deja la marca de los colmillos sino que arranca pedazos de carne. Y más te vale no subestimarla, porque según la trates no te morderá una vez. NO. Lo hará repetidas veces hasta que te desangres, obligándote a creer en un Dios superior por primera vez en tu vida. Querrás suplicar, implorar , arrodillarte frente a él para pedirle clemencia y amparo. Lo que no sabes es que este Dios está compinchado con la vida, y no te brindará un juicio justo.
Lamentarás cada uno de los insultos que lanzaste como si fueran dagas. Desearás borrar cada uno de los golpes que diste. Llorarás igual que lloraron tus victimas.Demasiado tarde para querer retroceder en el tiempo y arreglar tus actos. Tus victimas abundan y no te dejarán libre del castigo. No serán los que apelen por tu libertad. Han esperado demasiado ese momento.
En algún instante dejaste que el virus que embriaga a la sociedad , se apoderará de ti haciendo que juzgaras a cada una de las personas que se cruzaban en tu camino. Pues bien, ese fue el peor error que pudiste cometer. 
Es el momento de que seas juzgado. Por la vida .Por ese Dios supremo . El Karma te está buscando.










No hay comentarios:

Publicar un comentario