El pensamiento mas profundo

lunes, 27 de febrero de 2017

Break


Últimamente me encuentro saturada. Ahogada por la vida. Asfixiada de los problemas, de las idas y venidas. Saturada mentalmente, pero sobretodo, sentimentalmente. 

Llega un punto en que una tiene que pararse y gritar : ¡STOP! YA BASTA. SE ACABÓ. I need a break (cuál anuncio de chocolatina). Y es que , cuando las cosas no fluyen por sí solas, no hay que forzar la maquinaria. Lo que no surge por sí mismo, no lo obligues a arrancar porque ninguno de los intentos que gastes te llevará al éxito. 

Recapacita. Analiza tu entorno. Desgrana cada uno de tus sentimientos, lo que quieres: tus metas, tus propósitos, tus objetivos... ¿Lo que haces te lleva a ellos? ¿O sólo es un entretenimiento? ¿Te satisface lo que haces? ¿Te llena quien te acompaña en el camino hacia esa meta? .
Reconozco que es una ardua tarea, pero es necesario que te empapes de esta información porque es la que te permitirá decidir sobre tu futuro. Pero OJO, tus decisiones pueden ser poco acertadas. En ocasiones nos volvemos ciegos según en que aspectos de nuestra vida, y el juicio que utilizamos para ponerles soluciones no es el que debería. Es por eso que tenemos cerca nuestro un/un@s abogad@/s  muy sensatos: nuestr@s amig@s más cercan@s.

Ellos son los que te ofrecerán los mejores consejos. Su perspectiva es objetiva, tanto, que son capaces de hacer zoom hacia el futuro. Sopesan cada una de las posibilidades que tienes, y te guiarán hacia la más adecuada.

Ya me he enrollado demasiado. ¡Al grano!
Me he tomado un break . Me he tomado MI tiempo. Un lapso de días en los que pensar,aislándome de los pensamientos negativos. Dejar de lado las personas que me distraen de mi camino: l@s que no me apoyan, l@s que me juzgan, l@s que cuestionan cada uno de mis pasos... ¿Acaso no tengo derecho a equivocarme? ¿Acaso no soy la dueña de mi vida? Pues que les zurzan.
En definitiva, que estoy en proceso de tomar las riendas de mi destino, que ya iba siendo hora.







Instagram: @sandriuxzeta 
Facebook: https://www.facebook.com/unpedacitodesandra

2 comentarios:

  1. Te conocemos poco en el pantano...pero eres de esas personas que cuando te vermos...nos alegramos que estes...chica , que quieres te diga..otras que vienen ni fu ni fa...pero cuando viene Sandra decimos que guay, soy uno mas del pantano, no soy nadie, pero muchos piensan lo mismo , y dicen...Sandra ha venido....asi que tia , tienes algo que otros no tienen....presencia, luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, Carlos, me ha impactado tu comentario. Me alegra comprobar que no soy una pasajera más por las playas de Luceni... Te agradezco muchisimo, y agradecida de conocer a riders tan estuoendos como voostros. Sois un grupo genial.

      Eliminar