El pensamiento mas profundo

viernes, 8 de abril de 2016

Bienvenidos ...

Mil historias vividas. 
Muchos sentimientos encadenados.
Recuerdos atrapados. 
Multitud de canciones vibrando.
Pocas cosas consiguen erizarme la piel. 
Pocos son los que me provocan escalofríos con el suave roce de su piel.  

                                                                                            (Foto extraída de Google)



Devorar cada uno de los segundos de la vida es como vivir en un continuo orgasmo. 
Gemir de placer al sentirme tan privilegiada de las personas que me acompañan en el camino.
 Excitarme al adquirir cada uno de los valores que me contagian. 
Correrme con la sola idea de compartir instantes increíbles.

¡Que placer poder ser protagonista de mi puta vida! 
Mi único guion a seguir será fumarme cada segundo sin expirar el humo. 
Mi único cáncer quiero que sea provocado a causa de tanta felicidad.

Bienvenido a la película del año, bienvenido a mi película preferida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario