El pensamiento mas profundo

sábado, 23 de abril de 2016

PD: Carpe Diem


El post de hoy quiero dedicárselo a un gran amigo que no esta pasando un buen momento.

Partamos de que tu adolescencia no fue la más linda de todas. Eras ese alumno o esa joven que se sentaba en una esquina de clase intentando evitar al resto de compañeros. Eras objeto de todas la burlas, de todas las miradas, de todos los comentarios negativos del aula. Eras el patito negro de tu curso, o uno de ellos. Casi todos tus compañeros buscaban una oportunidad para meterse contigo, para sentirse superiores a ti. Pues sabes que, no eres el único o la única que se ha sentido así.Yo misma puedo decir que he sido esa chica, esa patito negro.

La adolescencia es una etapa muy difícil y que te marca de por vida. A esa edad no eres consciente del daño que estas causando o provocando en los demás, de los traumas que estas implantando o de las inseguridades que estas creando.¿ Quien no conoce a alguien que se sienta inseguro o insegura porque en algún momento de su vida le han hecho un comentario negativo? Todos tenemos ese amigo o amiga o incluso lo ha vivido por el mismo. De verdad que es un momento muy difícil de superar, si es que alguna vez se supera.
Muchos encuentran el escape entre esa adolescencia y la vida adulta, otros cargan con ese peso el resto de su vida.
Yo misma sufro inseguridades, y no son pocas, que empezaron siendo una cría y casi siempre creada por otras personas que querían anularme o creerse mejor que yo o por cualquier otra razón. Pero llega un punto que, o lo superas o te supera.

Así que querido amigo, si dejas que esas inseguridades te superen , que sepas una cosa, muchos no queremos perderte.Porque tal como eres , eres genial. Porque tal y como te hemos conocido eres como te queremos. Así que les jo**n a todos aquellos que intentan menospreciar a otros.
 Esto va por ti y por todo aquel que se sienta en una situación parecida. No dejéis que nadie os aplaste para sentirse mejor, seguramente lo haga por que se siente pero que tu. Cada uno que viva con lo que tiene y con lo que es. A los demás que nos dejen tranquilos.

PD: "Carpe Diem"

No hay comentarios:

Publicar un comentario